EN MARZO

Iron Maiden confirmó 2 fechas en la Argentina

La banda de heavy metal brindará un concierto en Buenos Aires y otro en Córdoba. Es en el marco de la gira promocional del disco 'The book of souls'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Iron Maiden, una de las bandas de heavy metal más importantes del mundo, regresará a la Argentina el próximo año para la presentación de su nuevo disco, 'The Book of Souls'. 
 
Tal como había anticipado Urgente24, el grupo británico liderado por el bajista Steve Harris visitará nuevamente el país en marzo, y este martes se confirmó que realizará 2 conciertos: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba. 
 
Las fechas de los shows son el 13/03 en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba (en venta desde el 13/10) y 15/03 en el Estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires (en venta desde el 20/10). 
 
Como bandas invitadas estarán la icónica banda de thrash metal Anthrax, y The Raven Age, el grupo que lidera George Harris, el hijo de Steve. Harris ya había traido a la Argentina a su hija Lauren como acto soporte.
 
Maiden volverá a realizar un tour a bordo de su propio avión, el Ed Force One, aunque esta vez la nave estará renovada. 
 
Será un Boeing 747-400 Jumbo Jet "que es casi el doble de tamaño y alrededor del triple de peso que el Boeing 757 utilizado en giras anteriores".
 
Bruce Dickinson, vocalista de la banda y piloto del Ed Force One, actualmente se entrena para obtener la licencia para volar el nuevo avión. 
 
Dickinson se recuperó recientemente de un cáncer de lengua del que fue tratado. 
 
La última vez que Maiden estuvo en el país fue en septiembre de 2013, cuando se presentó por 1ra vez en el estadio de River Plate. 
 
'The Book of Souls' se editó el 04/09 último, es el 1er disco doble de estudio en la historia de la banda. Su 1er corte es 'Speed of light'.
 

Dejá tu comentario