SE REAGRUPA EL FRENTE PARA LA VICTORIA

Otro que vuelve: Ishii será precandidato en José C. Paz

El senador provincial bonaerense Mario Ishii competirá por la intendencia de José C. Paz, del que fue alcalde (llegó a ganar por el 65% de los sufragios emitidos). Según él, “José C. Paz no está tan bien como cuando dejé la intendencia. Estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El senador provincial y ex intendente de José C.Paz, Mario Ishii, deslizó la posibilidad de volver a postularse como jefe comunal tras señalar que el progreso que él promovió durante su gestión se ha descuidado en forma preocupante.
 
“Estoy muy preocupado por José C. Paz. Es que no está tan bien como cuando dejé la intendencia. Durante 12 años trabajamos duro para sacar adelante al distrito, y tuvimos éxito. Pero ahora veo que existe merma en el progreso que habíamos logrado”, subrayó Ishii tras un análisis de la realidad de ese importante partido del conurbano.
 
Entonces Ishii agregó: “Es verdad en que estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones”, aunque aclaró que “todavía no delimité mis pasos a seguir”.
 
“No estoy de acuerdo con los intendentes que plantean cerrar abajo, es un tema de estrategia, hay que abrir espacio porque hay mucha gente que apoya al modelo de Néstor Kirchner y de Cristina, si no dan participación se van a ir…”, también dijo Ishii, quien como senador provincial no se integró al bloque del Frente para la Victoria sino que generó un monobloque llamado Néstor Kirchner.
 
“Los números que yo tengo en José C. Paz le dan 25 puntos a Daniel Scioli y 19 a Florencio Randazzo… Tengo 45% para el Frente para la Victoria y 25% para Mauricio Macri, al candidato local del PRO  a intendente le da 12%…”, dijo el senador, agregando que “la gente en José C. Paz está consustanciada con el proyecto de Néstor Kirchner que ahora continuá Cristina”.
 
Consultado sobre sus visitas a Río Gallegos, capital de Santa Cruz, Ishii explicó que él visitaba a Néstor Kirchner 3 veces por semana en la Quinta de Olivos. Por lo tanto, no es curioso que ahora vaya todos los meses a visitarlo en el mausoleo patagónico. Por cierto que como respuesta es bastante... bizarra, tal como es Ishii.
 
Indagado sobre su relación con Máximo Kirchner, lo ponderó diciendo que era muy inteligente, “más que un montón de dirigentes”.   
 
“Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, optimizamos las cloacas, realizamos numerosas obras de pavimentación y hasta hicimos un cementerio que no había y tenemos el orgullo de haber creado la Universidad. Pero veo que ahora esos logros no se han mantenido correctamente y eso no puede ser”, finalizó autopromocionándose Ishii.

Dejá tu comentario