CASO DE VIOLACIÓN

Allanaron la casa del taxista acusado de violador: Encontraron tickets y preservativos

Este viernes 24/04 la Policía Científica realizó pericias en la puerta de la casa del taxista acusado de haber violado a una chica de 20 años.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 24/04 la Policía Científica realizó pericias en la puerta de la casa del taxista acusado de haber violado a una chica de 20 años.

Esta mañana, los periodistas que llegaron hasta la casa ubicada en la calle Obarrio al 40, en Sarandí, encontraron varios elementos en la vereda que podrían servir como prueba en el caso: un preservativo usado, servilletas de papel y un ticket de un servicio de taxi.

El taxi ya había sido secuestrado ayer, en el barrio de Balvanera, cerca de la casa del padre del sospechoso, y también era sometido a peritajes en busca de rastros de ADN.

A las tres horas de que se difundiera esta información, los efectivos llegaron hasta el domicilio y recolectaron la supuesta evidencia.

Ayer, una mujer denunció a su esposo taxista, que se encuentra prófugo, es el responsable de haber violado a una joven en la madrugada del sábado. "No me pagó y la violé", le habría confesado el hombre de nacionalidad boliviana a su mujer en medio de una discusión y antes de abandonar la casa que compartían.

Ayer, Manuela, la víctima, concurrió a los Tribunales, donde le mostraron 400 fotos digitalizadas de choferes que podrían haber estado trabajando entre la noche del viernes y la mañana del domingo.

Dejá tu comentario